Siguen pidiendo oraciones por la salud de José José



Últimamente, El Príncipe de la Canción, ha estado entrando y saliendo de hospitales debido a su delicado estado de salud.


José José fue intervenido en noviembre de 2017 para eliminar el cáncer de páncreas que padecía. Noticia que dio a conocer él mismo el año pasado, cuando confirmó su terrible diagnóstico, padecía cáncer de páncreas, por lo que sometió a una cirugía en la ciudad de Miami, donde continúa con su tratamiento.



Luego de circular por las redes sociales la foto del cantante saliendo del hospital, en el que se mostraba bastante delgado y utilizaba una andadera para ayudarse a caminar.



Telemundo informó hace unos meses que el cantante mexicano se había debilitado porque su cuerpo ha dejado de asimilar los nutrientes esenciales, por lo que es alimentado a través de sueros intravenosos.


Su entrañable amigo, Fernando Allende, le visitó recientemente y dice que lo vio sonriente como siempre, alegre, elegante; aún con su cuerpo desgastado se notaba su fuerza y sus ganas de vivir.



El Príncipe pasó varios meses hospitalizado en recuperación, aquí en la foto se ve posando junto a su amigo Allende y su perrito chihuahua.




Fuente: generacionimpacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario