Siete Trucos infalibles para evitar que las ratas y ratones entren en casa .



Mucha gente recurre a trampas para ratones para deshacerse de ellos, pero, ¿alguna vez has considerado formas naturales de disuadir a los ratones y ratas? Tan pronto llegue el frío a tu entorno, es probable que todas las formas de criaturas vivientes intenten refugiarse en tu cálido hogar. Los insectos, los ratones y los roedores de todo tipo buscan el calor para sobrevivir.




Muchos amantes de los animales no apoyan las trampas tradicionales para ratones, ya que algunos los consideran inhumanos. Desafortunadamente, si tienes un problema común de roedores, un exterminador y trampas tradicionales son todo a lo que puedes recurrir.


No obstante, los residentes de todo el mundo buscan remedios naturales para disuadir a los ratones.


El ratón doméstico promedio puede caber a través de un espacio de 6 mm en una pared. Tienen un apetito feroz, consumiendo hasta 3-4 g por día. A menudo buscan excrementos, restos de comida y migas.


La primera y la mejor manera de evitar que los ratones se queden en tu hogar es limpiar todo lo que puedas. Esto significa deshacerse de todas las fuentes posibles de comida o migas que sean fácilmente accesibles para los roedores.


Las siguientes 7 formas totalmente naturales para disuadir a los ratones y ratas son excelentes maneras de mantener criaturas fuera de tu casa durante los meses de invierno.
Enlace patrocinado


1- Tabasco: Coge un bote normal de Tabasco, mézclalo con agua caliente y un poco de detergente. Con una botella de spray, ve rociando todos los rincones de tu casa.




2- Pimienta de cayena: Si ves que hay signos de actividad por parte de los ratones en alguna zona de tu casa, coloca un poco de pimienta donde creas que volverán a venir los ratones.


3- Ajo: Mezcla ajo con agua y mételo en una botella de spray o coloca dientes de ajo en las zonas donde creas que pueda haber roedores.


4- Láminas perfumadas para secadora: Mucha gente usa estas láminas para tener a los roedores lejos de su casa.


5- Clavos: Cualquiera que use esta especia en sus recetas sabe que desprenden mucho olor. Colócalos en áreas accesibles para criaturas diminutas para hacerlas retroceder.


6- Hierbabuena o menta: Rocía unas gotas de aceite de menta en las cortinas y sofás de tu casa.


7- Amoníaco: es mejor que lo rocíes por zonas exteriores a tu casa, pues huele demasiado fuerte. Esto ayudará a mantener los roedores lejos de tu hogar.




¿Conocías estos trucos? ¿Los vas a poner en práctica? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!



Fuente: aldiautah

No hay comentarios:

Publicar un comentario