Si usted sufre de dolor de artritis, reumatismo, articulaciones o tiene algún otro dolor en sus huesos, entonces esta guía de seguro que le debe interesar.
Ahora le ofrecemos un tratamiento potente para curar estos trastornos. Esta cura fue publicada por Ernst Günter, un gurú de la medicina natural y autor de la publicación “Vivir sin enfermedad”.
Hoy en día no pase por alto este auténtico tratamiento totalmente natural para combatir la artritis, el reumatismo y muchas más dolencias. Por lo tanto, preste mucha atención a la forma de preparar este remedio casero que será una magnífica terapia natural para combatir la inflamación y el dolor de todos estos trastornos óseos y articulares.
¿Desea obtener más información? Siga leyendo y recuerde compartir esta información con sus amigos y familiares.
Con este tratamiento para la artritis y los sufrimientos asociados a esta dolorosa enfermedad, que generalmente afectan varias regiones del cuerpo como las manos, rodillas, pies, piernas y mucho más.
Los tratamientos utilizados para combatir la artritis y las enfermedades relacionadas con ella pueden ser debilitantes y dolorosos. Sin embargo, con esta solución natural y eficaz es posible curar la artritis, el reumatismo y todo tipo de enfermedades óseas y articulares.
INGREDIENTES:
1 papa (patata).
1 cucharada de linaza.
1 cebolla.
PREPARACIÓN:
Vierta en una cacerola la linaza con 3 a 4 onzas de agua, ponlo a hervir durante aproximadamente 10 minutos. Cuida de que no se gaste toda el agua.
Posteriormente se debe lavar la cebolla y la papa.
Cuando la linaza esté fría, agregue la cebolla y la papa rallada.
Mezcla todo muy bien. Exprima con la ayuda de un paño el exceso de líquido.
APLICACIÓN:
Vierta la mezcla en un calcetín o guante y colóquelo en los dedos de los pies, manos o cualquier otra región dolorida. Sostenga el guante o el calcetín con una bolsa para que no se escape el líquido.
En el caso de zonas más grandes como la cadera, espalda o regiones circundantes, utilice la mezcla con una gasa en el área afectada, y deje que actúe durante toda la noche, por la mañana elimine con jabón y agua fría.
Aviso: Si observa que la cebolla irrita o daña su piel, añada un poco de aceite de oliva antes de aplicar el remedio en el área a tratar.
Se sugiere hacer esta terapia diariamente hasta que los síntomas desaparezcan.
Gracias por visitar nuestro sitio.
Fuente: generacionimpacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario